Entrega de Premios FSG

La Fundación Secretariado Gitano (FSG) celebró el acto de entrega de la edición 2017 de sus Premios el 26 de febrero, en una ceremonia que ha reunido a más de 100 personas de ámbitos como el Tercer Sector, las administraciones públicas, empresas, etc. por tercer año consecutivo en la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE), en Madrid.

La Fundación Orange, la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, Canal Sur Radio y Televisión, el Intergrupo contra el racismo y en defensa de la diversidad (ARDI) del Parlamento Europeo, el maestro y miembro fundador de Enseñantes con Gitanos Jesús Salinas y el político, abogado y periodista gitano Juan de Dios Ramírez Heredia, han sido los galardonados en la edición 2017 de los Premios Fundación Secretariado Gitano.

Nuestra compañera Triana Dos Anjos fue la encargada de entregar el premio a la Fundación Orange en la categoría Empresa Transformadora: Por su apoyo firme para mejorar la empleabilidad de mujeres gitanas en situación de alta vulnerabilidad a través de la formación digital, abriendo así puertas en su futuro profesional y personal. Recogía el Premio Rocio Miranda, directora de Fundación Orange.

Nuestra enhorabuena a la Fundación Orange!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *